La miniserie australiana “Seven Types of Amiguity” llega a MAX

El exitoso drama psicológico basado en el best-seller homónimo del escritor Elliot Perlman se estrena el 7 de agosto a las 23:00hs.

Por @Nicolas_S91

MAX, el canal de cine independiente que ofrece las producciones recientes más premiadas y elogiadas por la crítica alrededor del mundo, presenta SEVEN TYPES OF AMBIGUITY, la miniserie australiana de 6 episodios basada en la novela escrita por el galardonado Elliot Perlman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia de SEVEN TYPES OF AMBIGUITY comienza con el secuestro de un niño de siete años, Sam Marin. Para el alivio de sus padres, Joe y Anna, Sam es hallado en las horas siguientes sin daño alguno, y la policía arresta al ex maestro Simon Heywoodpor el delito. Pero este caso está muy lejos de resolverse: pronto se descubre que Simon fue amante de Anna, y su vecina y posible cómplice, Angela, tiene un vínculo intrigante con Joe. Muy pronto el Dr. Alex Klima,  psiquiatra y aliado de Simon, su abogada Gina e incluso Mitch, el mejor amigo de Joe, son arrastrados al vórtice de relaciones enredadas, y surgen los dilemas morales sobre quién es responsable en realidad de esta situación.  Ya no se trata de quién secuestro a Sam, sino de por qué lo hizo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Narrado desde las perspectivas divergentes de seis personajes, este drama psicológico  explora el complejo terreno emocional de las relaciones pasadas y presentes y de los riesgos que asumimos los seres humanos en nombre del amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La miniserie fue estrenada en Australia en 2017 y llega en exclusiva a MAX el 7 de agosto a las 23:00hs. Cuenta con un elenco estelar encabezado por Hugo Weaving, acompañado de Alex Dimitriades, Xavier SamuelLeeanna Walsman, Anthony HayesSusie Porter.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.