Lorelai: Lo nuevo de Harvester Games nos sorprende con su primer trailer

El fin de la trilogía “Devil Came Trough Here” se acerca.

Por @MíaRevello

Ya habíamos mencionado este título anteriormente, pero estábamos muy lejos de tener bastante información sobre el mismo. Sin embargo, su creador, Rem Michalksi, nos ha revelado el primer tráiler oficial, el cual nos muestra  más a fondo la calidad artística del videojuego.

vlcsnap-2018-07-11-18h40m16s729

Respecto de la historia, sabemos que se trata de una joven de nombre Lorelai, cuya vida se verá afectada por un suceso extraño. Muchos de los fans han especulado que este juego contará los orígenes de uno de los personajes más importantes de la saga, “The Queen of Maggots”. Sin embargo, muchos tweets en la cuenta de Screen7 han confirmado que la historia no irá por dicho camino.

CtI7CTuXgAAHguW

En cuanto al tráiler, nos muestra un poco sobre la personalidad de Lorelai, lo que la rodea y varios de los sucesos que ocurrirán a lo largo del juego, nuevas locaciones y personajes; todo al son de Ballad of the Ghosts del grupo “Black Casino and The Ghost”, grupo musical que ya se había implementado a la banda sonora de Downfall (2016), con el tema Boogeyman. Plagado de mucho terror y elementos que se acercan al gore, Lorelai promete superar a sus antecesores y otorgar a los fans una experiencia narrativa difícil de olvidar. Asimismo, se dice que aclarará dudas sobre varios de los sucesos de las entregas anteriores. 

DYJAUoqW0AAYLS0.jpg_

El juego estaba previsto para salir en octubre de este año, para Halloween. Sin embargo, la fecha se ha retrasado para principios del año 2019; posiblemente para mejorar y dar los últimos toques al juego. Acá abajo te dejamos este inquietante y melodramático tráiler.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.