Netflix adquiere los derechos globales de «Dirty John»

La serie antológica sobre crímenes reales desarrollada por el canal estadounidense Bravo será estrenada este año en su país de origen y llegaría en 2019 al servicio de streaming.

Por @Nicolas_S91

Hace tan solo unos días se dio a conocer que Netflix será el distribuidor global y exclusivo de Snowpiercer, la serie de ciencia ficción que en Estados Unidos será emitida por TNT. Ahora, el gigante del streaming adquirió otra promisoria producción llamada Dirty John que adapta crímenes reales.

Basada en los artículos y el podcast de crimen realizados por el periodista de Los Angeles Times, Christopher Goffard, Dirty John sigue el romance de Debra Newell (Connie Britton, American Horror Story) con John Meehan (Eric Bana, Star Trek), un apuesto y romántico hombre que conquista a Debra y la atrae a su red de mentiras. La serie antológica recibió una orden de dos temporadas por parte de Bravo Media a principios de este año.

La serie de Universal Cable Productions será escrita y producida por Alexandra Cunningham (Chance). Richard Suckle y Charles Roven serán productores ejecutivos mediante Atlas Entertainment, y Mark Herzog, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri también cumplirán ese rol como representantes de Los Angeles Times Studios. Jeffrey Reiner (The Affair, Friday Night Lights) cumplirá la doble tarea de productor ejecutivo y director de los primeros cuatro episodios.

Además de los ya mencionados Britton y Bana, que también se desempeñarán como productores ejecutivos, el resto del elenco lo componen Julia Garner (Ozark, The Americans), Juno Temple (Atonement, Horns), Jean Smart (Fargo, Legion) y Kevin Zegers (Gossip Girl, Fear the Walking Dead); y el casting adicional incluye a Keiko Agena (The First) como Nancy, la compañera de trabajo de Debra; John Karna (Valley of the Boom); Sprague Grayden (The Following) como la primera esposa de John, Tonia; y Cliff Chamberlain (Altered Carbon) como Ethan, el padrino de John en su primer matrimonio.

dirty-john-podcast.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.