Se revelaron escenas inéditas de “Avengers: Infinity War”

La edición Blu-Ray de la película más exitosa del año nos trae todos los detalles del film y además, escenas nunca antes vistas.

Por @roofischer

Hace un mes se dio a conocer que la versión digital de la filmación que arrasó la taquilla algunos meses atrás, Avengers: Infinity War, saldría el 31 de Julio del corriente año y su Blu-Ray el 14 de Agosto del mismo año.

A muy pocos días de haber salido, ya contamos con las primeras imágenes y videos del material adicional y acá lo compartimos para ustedes.

Por un lado, tenemos a Thanos y Gamora juntos. En la escena eliminada se puede profundizar un poco más la complicada relación de padre-hija que ambos tienen. Empieza con un altercado en el que el titán loco le muestra a su hija adoptiva un recuerdo del pasado en el que ella lo ayudaba a conquistar otros planetas, acción que enfurece a la mujer más peligrosa del universo y miembro de los guardianes de la galaxia.

avengers-infinity-war-gamora-thanos-deleted-scene-header-1126115-1280x0Además, cuenta que ella se sentía presa junto a Thanos y por esa razón decidió huir. Él le confiesa que si se escapó fue porque se lo permitió y que por ese motivo, ella no había tenido noticias suyas. Luego, le pregunta la localización de la gema del alma, a lo que Gamora miente diciéndole que no lo sabe porque nunca pudo encontrarla. Dicha escena concluye con ambos partiendo a la cabina donde estaba Nebula siendo torturada.

Infinity-War-Thanos-and-Gamora-700x300

Por otra parte está Star-Lord, que luego de que el villano púrpura haya tomado prisionera a su amada, se siente perturbado y afligido mientras escucha sin parar “New York Groove” con su Zune que tanto adora. Drax, cansado de que la canción se repita una y otra vez, le apaga el aparato y comienza una disputa que finaliza con Quill notando una luz intermitente que les avisaba que tenían veinte mensajes sin leer. Todos ellos eran de Nebula, comunicándoles que ella creía que Thanos iba a llevarla al planeta Titán.

Star-Lord-Infinity-War--770x513

Otra explicación que nos brinda el contenido extra es sobre Hulk y Bruce Banner. Todos los espectadores queríamos una lucha épica entre el gigante verde y el titán Thanos, pero lo único que tuvimos fue al ya mencionado Banner tratando que apareciera su alter ego y fallando en sus intentos. La respuesta a esto llegó ayer y es que aunque muchos decían que El Hombre Increíble estaba asustado de enfrentarse nuevamente al villano, siendo que este lo había derrotado sin mucho esfuerzo, lo cierto es que los directores de la cinta salieron a aclararlo.

infinity-war-hulk-mark-ruffalo

“Lo que lo hace auténtico al doctor Banner como personaje, es que hay un cuerpo huésped en el que dos temperamentos distintos se detestan entre sí. Y ambas partes quieren tener el control del mismo. A partir de ahí, pensamos que sería interesante tener en cuenta que si Bruce usa a Hulk cuando necesita resolver problemas, ¿qué pasaría si un día él se cansara y no quisiera ayudarlo más con sus crisis? La relación se volvería progresivamente disfuncional, y eso es lo que pasó. Él está cansado de jugar a ser el héroe que lo saque de aprietos al científico”.

Pero si hay algo que nos hizo ruido a todos y quedamos esperando respuestas, claramente fue cómo Thanos conocía a Tony Stark si desconocía a los demás. Ese misterio también quedó resuelto gracias a Joe Russo, director de la producción y Christopher Markus, guionista de la misma. Esto fue lo que dijo:

“El recorrido que Tony ha tenido como un genio científico se ve en la evolución de su armadura, y aún así no es suficiente para derrotar a Thanos. De hecho, apenas le permite seguir luchando”.

99

Recordemos cuando todos pensamos que era el fin de Iron Man, cuando el filántropo extiende todos los artificios de su armadura Bleeding Edge y solo consigue hacerle un escaso rasguño al villano, ante lo que el titán señala con una sonrisa: “todo esto por una gota de sangre”.

thanos-iron-man

También, Markus expresó lo siguiente:

“Exploras el afín cautivador que hay entre ellos. Los dos tienen que lidiar continuamente con ser más inteligentes que los demás. Thanos es tan futurista como lo es Tony Stark“. 

thanos-vs-stark

Asimismo, Russo comentó que “lo considera un hombre inteligente, lo conoce desde la batalla de Nueva York porque fue la persona que arruinó sus planes y por eso le tiene respeto”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.