Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de “Fargo”

El reconocido comediante saldrá de su zona de confort y se pondrá en la piel de un hombre que debe criar al hijo de su enemigo en los años ’50.

Por @Nicolas_S91

Además de sorprendernos con el anuncio de que realizarán una miniserie de Shogun, FX también dio a conocer durante la TCA que ha ordenado una cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy y Globo de Oro, Fargo, la cual esta vez contará con el ganador del Emmy Chris Rock (Grown Ups, The Week Of) a bordo para ocupar el papel principal. El galardonado creador, showrunner, escritor y director Noah Hawley (Legion) vuelve para esta nueva temporada, y lo hará junto con Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron regresando como productores ejecutivos.

En 1950, al final de dos grandes migraciones estadounidenses, la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos a fines del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York, Chicago, y la de los afroamericanos que abandonaron el sur en grandes cantidades para escapar de Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades; allí se vio una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos delictivos han alcanzado una paz incómoda. Un italiano y un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores.

Chris_Rock_HFAs_Stage.jpg

Chris Rock interpreta a la cabeza de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al hijo de su enemigo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego, el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere. Todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación y las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente están en la cabeza.

“Soy un fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah”, comentó Rock. La nueva temporada marcará una reunión entre el actor y FX, que anteriormente colaboró ​​cuando se desempeñó como productor ejecutivo de la serie Totally Biased con W. Kamau Bell.

Fargo es producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television asumiendo el rol de estudio principal y distribuidor global.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 492 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.