If Beale Street Could Talk: Avance de la nueva producción de Barry Jenkins

Annapurna a hecho publico el primer avance de la nueva película de el director de la ganadora del Oscar a mejor film Moonlight (2016).

Por @mauvais1

El director que inició su carrera con el premiado largo Medicina para la Melancolía (Medicine for Melancholy – 2008) pero que saltó a la fama internacional con el drama Moonlight (2016), escribe y dirige esta adaptación de la novela “Blues de la calle Beale” publicada en 1974 por James Baldwin, escritor, poeta y activista afroamericano.

La historia cuenta la relación entre una chica de 19 años llamada Trish y un escultor de 22 años llamado Fonny. Se enamoran y ella queda embarazada. Sin embargo, él es falsamente acusado de violar a una mujer. Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

El film es protagonizado por KiKi Layne, Stephan James (Race – 2016), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story – 2016), Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle – 2017), Teyonah Parris y Regina King (The Leftovers – 2014) entre otros.

En esta oportunidad el director vuelve a reunirse con parte del equipo que lo acompañó en Moonlight; James Laxton como director de fotografía y Nicholas Britell en la banda de sonido, además de los editores Joi McMillon y Nat Sanders.

El pre-estreno se llevará a cabo en la edición de este año del TIFF. Toronto International Film Festival, en septiembre y el estreno comercial en Estados Unidos será en noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.