Lizzie: El film ya tiene trailer

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan esta historia real basada en los asesinatos que Lizzie Borden cometió.

Por @Caty90

Lizzie es la narración de los asesinatos cometidos hace más de 100 años por Lizzie Borden. Lo que los hace inolvidables e ineditables de la psique estadounidense es lo espantoso del hecho, pero lo que no se recuerda es el supuesto romance prohibido que los inspiró…

El film lo protagonizan Chloë Sevigny en el rol de Lizzie Borden y Kristen Stewart en el rol de Bridget Sullivan. La adaptación se estrenó en Sundance y ahora llegará a los cines.

La historia se centra alrededor de la notoria Lizzie Borden (Sevigny), la mujer que fue el centro de uno de los misterios mas perdurables de la historia norteamericana. Luego de una vida de soledad, Lizzie encuentra una compañera en Bridget Sullivan (Stewart) y es su relación, intima y secreta, la que desata los impensados actos que se narran en esta historia. El director, Craig William Macneill (The Boy), explora los días previos a los asesinatos en una oscura narración de represión, explotación y sueños sin cumplir.

IMG_4388-1200x520.jpg

El largometraje lo dirigió Craig William Macneill (Channel Zero: Candle Cove), con guion de Bryce Kass. El elenco lo completan Jamey Sheridan (Sully), Fiona Shaw (Killing Eve), Kim Dickens (Gone Girl), Denis O’Hare (Dalla Buyers Club) y Jeff Perry.

Lizzie promete una historia negra y perturbadora, que linda en lo tétrico y te hace dudar de la sanidad de más de un personaje y temblar al recordar que esta historia, este trailer, está basado en un hecho verídico.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.