Tales of the City: La adaptación de los libros de Armistead Maupin continúa

Netflix anunció una nueva miniserie basada en los libros del autor, la cual tendrá 10 episodios.

Por @Caty90

Tales of the City es una saga de libros con nueve volúmenes del autor Armistead MaupinDe los primeros tres, ya hay tres adaptaciones a la pantalla chica: Tales of the CityMore Tales of the CityFurther Tales of the City. Estas historias son continuadas y cuentan la vida de varios y coloridos personajes mientras viven en la ecléctica San Francisco. Entre ellos tenemos a Mary Ann, una joven que busca su lugar en el mundo, y Anna, la bohemia dueña de casa que le alquila un departamento y tiene un misterioso pasado.

Ahora, Netflix ordenó la miniserie que continuará las historias ya adaptadas. Por eso, las actrices Laura Linney y Olimpya Dukakis vuelven en sus antiguos roles: Mary Ann Singleton y Anna Madrigal respectivamente.

Tales-of-the-City.jpg

En esta ocasión, la historia sigue a Mary Ann, quien vuelve a San Francisco para reencontrarse con su Hija Shawna, quien será interpretada por Ellen Page (Juno, Inception), y su ex-esposo Brian, luego de 20 años de ausencia, luego de dejarlos para irse a seguir su carrera. Ahora, una vez de vuelta, será atraída rápidamente a la órbita de Anna y compañía.

Entre los actores que vuelven, Barbara Garrick es una de las confirmadas y se esperan más nombres a venir. Entre las nuevas caras, encontramos a la ya mencionada Ellen Page.

Se espera que la producción comience más tarde este año, y el estreno está planeado para 2019. Lauren Morelli (Orange is the New Black) será la productora ejecutiva, escritora y showrunner de esta serie. Maupin y Alan Poul (que también regresa) serán productores ejecutivos. Poul también será director.

tales-of-the-city (1).jpg

Este proyecto será una co-producción de Working Title Television y NBCUniversal International Studios para Netflix. Andrew Stearn, Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner también cumplirán el rol de productores ejecutivos. Michael Cunningham será un productor consultor.

“El mágico y vívido mundo que Armistead Maupin creó en Tales of the City es uno que ha ofrecido a tantos un hogar por primera vez – especialmente a miembros de la comunidad LGBTQ+. Para muchos, Tales fue la primera vez que se sintieron identificados en la pantalla”, dijo Lauren Morelli. “Me honra encontrar mi propio hogar dentro del mundo de Tales y de continuar contando la historia de Armistead”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Historias de San Francisco: Avance de la serie protagonizada por Laura Linney y Ellen Page |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.