Here Are The Young Men: Se prepara esta película con un joven elenco muy interesante

En este drama irlandés se incorporaron al elenco Anya Taylor-Joy y Dean-Charles Chapman entre otros nombres bastante atractivos que aquí les contamos.

Por @08Federock

Los protagonistas de la película serán la “argentina” Anya Taylor-Joy, junto al actor Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon en Game Of Thrones). También estará la estrella de Peaky BlindersFinn Cole, y Ferdia Walsh-Peelo, quien debutó como protagonista en la gran película Sing Street de John Carney. Además de Conleth Hill, y Lola Petticrew, entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta película estará basada en la primera novela del autor irlandés Rob Doyle, que se publicó en 2014. “Here Are the Young Men” estará escrito y dirigido por Eoin C. Macken (Quien tiene más experiencia en la actuación que en dirección) además de la posible ayuda del autor. La historia está ambientada en el verano de 2003, donde el adolescente sin rumbo Matthew (Chapman) anhela a su novia de la infancia, Jen (Taylor-Joy), una chica independiente que sigue su propio camino. Entonces Matthew es atraído rápidamente a un mundo de masculinidad tóxica y nihilista por un amigo carismático (Cole), mientras que otro amigo precoz (Walsh-Peelo) comienza a sucumbir a la paranoia.

Here Are the Young Men empezará a producirse en Irlanda este mismo mes, al ser  producido por Richard Bolger para la productora irlandesa TYM Productions y Noah Haeussner para Union Entertainment Group, con el apoyo de Screen Ireland (anteriormente Irish Film Board). Edwina Casey es coproductora. Paul W.S. Anderson, Andrew Davies Gans, Conor Barry y Michael Raimondi son productores ejecutivos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.