Patrick Stewart regresa a su personaje Jean-Luc Picard para una serie de CBS All Access

El anuncio lo realizó el mismo actor en la edición anual del Las Vegas Star Trek Convention.

Por @mauvais1 

La noticia fue publicada por el sitio especializado Deadline; que el mismo actor, Patrick Stewar, realizó el anuncio en la  Las Vegas Star Trek Convention, al afirmar que volverá a protagonizar una serie para CBS All Access, como el capitán Jean-Luc Picard, personaje que interpretó en Star Trek: La nueva generación durante siete temporadas (1987 – 1994) y cuatro películas. La serie no entraría en la categoría de reboot, puesto que narraría la vida del capitán posterior a esos eventos. Alex Kurtzman, productor del reboot cinematográfico de la franquicia y de la nueva serie Star Trek: Discovery, quien es el encargado del desarrollo del universo Star Trek para CBS TV Studios, estará detrás del desarrollo de esta nueva apuesta.

Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek“, dijo Kurtzman. “Durante más de 20 años, los fanáticos han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas “.

Al equipo de producción liderado por Kurtzman se unen James Duff, quien hace poco se unió a Star Trek: Discovery como productor ejecutivo, el ex productor ejecutivo de Discovery, Akiva Goldsman, Michael Chabon y Kirsten Beyer, guionista de la Discovery.

Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando hicimos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural”, dijo Stewart. “Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa que me emociona y vigoriza regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que ya había terminado“.

Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias sobre cómo The Next Generation trajo placer a las personas, las vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia , exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora puede brillar en estos tiempos a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente“.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.