Black Mask será el villano de “Birds of Prey”

El film que tiene Margot Robbie como Harley Quinn entre sus protagonistas tendrá a uno de los antagonistas de Batman en su primera aparición live-action.

Por @catyfilgueira

Birds of Prey por fin confirmó quién será su villano. Salido del mundo criminal de Batman, y conocido como uno de los mafiosos más brutales y sadista, este film trae, por primera vez a la pantalla grande, a nada más y nada menos que Black Mask.

4815572-ur0yr3d.gif

El personaje, también conocido como Roman Sionis, llegó a los cómics en 1985, en el número #386 de Batman. Sus creadores fueron Doug Moench y Tom Mandrake, y el personaje es el líder del grupo False Face Society (Sociedad de las caras falsas) en Gotham.

Birds of Prey será dirigido por Cathy Yan (Dead Pigs) y el guion estuvo en manos de Christina Hodson (Bumblebee), quien también estará a cargo de la película individual de Batgirl luego de que Joss Whedon (The Avengers) abandonara el proyecto.

harley-quinn-robbie.jpeg

El proyecto ahora tomará prioridad como el próximo film que incluirá a Margot Robbie (quien se enamoró del panteón de personajes femeninos de DC mientras investigaba) y su Harley Quinn. También está en producción la secuela de Suicide Squad, dirigida por Gavin O’Connor (Warrior). Esto implicaría que los planes para Harley Quinn & The Joker y Gotham City Sirens, de Glenn Ficarra y John Requa la primera y David Ayer la segunda, parecen haber pasado a segundo plano por el momento.

Robbie comenzará en el proyecto apenas termine su participación en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. Ella también será productora ejecutiva del mismo para su LuckyChap y la acompañaran Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

GalleryChar_1920x1080_3_BOPv2-Cv1-R2_58e2cc8ac9c410.69816326-720x405.jpg

Entre las mujeres que han participado alguna vez del grupo Birds of Prey, podemos contar a Oracle/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien participó de la película de Suicide Squad estrenada en 2016.

También existió una serie de televisión que duró 13 episodios durante el 2002-2003 y llevó el nombre de Birds of PreyEsta tuvo en su elenco a Ashley Scott como HuntressDina Meyer como Barbara Gordon/OracleIan Abercrombie como Alfred Pennyworth y Mia Sara como Harley Quinn.

Birds_of_Prey_Vol_3_Logo.png

La producción del film comenzará a finales de 2018 y continuará hasta principios de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.