Black Mask será el villano de «Birds of Prey»

El film que tiene Margot Robbie como Harley Quinn entre sus protagonistas tendrá a uno de los antagonistas de Batman en su primera aparición live-action.

Por @catyfilgueira

Birds of Prey por fin confirmó quién será su villano. Salido del mundo criminal de Batman, y conocido como uno de los mafiosos más brutales y sadista, este film trae, por primera vez a la pantalla grande, a nada más y nada menos que Black Mask.

4815572-ur0yr3d.gif

El personaje, también conocido como Roman Sionis, llegó a los cómics en 1985, en el número #386 de Batman. Sus creadores fueron Doug Moench y Tom Mandrake, y el personaje es el líder del grupo False Face Society (Sociedad de las caras falsas) en Gotham.

Birds of Prey será dirigido por Cathy Yan (Dead Pigs) y el guion estuvo en manos de Christina Hodson (Bumblebee), quien también estará a cargo de la película individual de Batgirl luego de que Joss Whedon (The Avengers) abandonara el proyecto.

harley-quinn-robbie.jpeg

El proyecto ahora tomará prioridad como el próximo film que incluirá a Margot Robbie (quien se enamoró del panteón de personajes femeninos de DC mientras investigaba) y su Harley Quinn. También está en producción la secuela de Suicide Squad, dirigida por Gavin O’Connor (Warrior). Esto implicaría que los planes para Harley Quinn & The Joker y Gotham City Sirens, de Glenn Ficarra y John Requa la primera y David Ayer la segunda, parecen haber pasado a segundo plano por el momento.

Robbie comenzará en el proyecto apenas termine su participación en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. Ella también será productora ejecutiva del mismo para su LuckyChap y la acompañaran Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

GalleryChar_1920x1080_3_BOPv2-Cv1-R2_58e2cc8ac9c410.69816326-720x405.jpg

Entre las mujeres que han participado alguna vez del grupo Birds of Prey, podemos contar a Oracle/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien participó de la película de Suicide Squad estrenada en 2016.

También existió una serie de televisión que duró 13 episodios durante el 2002-2003 y llevó el nombre de Birds of PreyEsta tuvo en su elenco a Ashley Scott como HuntressDina Meyer como Barbara Gordon/OracleIan Abercrombie como Alfred Pennyworth y Mia Sara como Harley Quinn.

Birds_of_Prey_Vol_3_Logo.png

La producción del film comenzará a finales de 2018 y continuará hasta principios de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.