FX abandona sus planes de producir “FEUD: Charles and Diana”

Según lo anunció el CEO de la cadena, John Landgraf, no tendrían el material adecuado para realizar la segunda temporada de la serie antológica.

Por @lisacaamano

Tras una primera temporada aclamada por la crítica que retrataba la rivalidad entre las míticas actrices de Hollywood, Bette Davis y Joan Crawford, el proyecto encabezado por Ryan Murphy,FEUD”, no continuaría con los planes previstos originalmente para su segunda temporada.

De acuerdo a lo anunciado, la serie antológica iba a centrar su próxima entrega en la relación entre el Príncipe Charles y Diana de Gales, con Matthew Goode (“Downton Abbey”) y Rosamund Pike (“Gone Girl”) rumoreados para los papeles protagónicos. Pero sin contar con material sólido para el guion en desarrollo, parecen haber dejado al proyecto cesante.

John Landgraf, presidente de la cadena, aseguró que la serie ha sido puesta en espera por un tiempo ya que su showrunner no consideraba el material lo suficientemente fuerte. Si bien no es definitivo, con la apretada agenda de Murphy no parece que el proyecto vaya a ver pronto la luz.

ryan-murphy.png

El director y productor ganador al Emmy y Golden Globes, simultáneamente está trabajando en la octava temporada de American Horror Story y otros dos proyectos para Netflix (Ratched y The Politician)

Sin embargo, Landgraf mencionó que están en proceso otras temporadas de la propia FEUD y que también sigue en marcha American Crime Story, esta vez centrada en el Huracán Katrina, y American Horror Story, recientemente renovada hasta la temporada 10.

feud-better-joan.png

FEUD: Bette and Joan fue creada por Ryan Murphy, Jaffe Cohen y Michael Zam. Murphy colaboró como productor ejecutivo junto con Dede Gardner, Plan B Entertainment, Tim Minear y Alexis Martin Woodall. La serie producida por Fox 21 Television Studios basada en la rivalidad de las actrices, contó la participación de Jessica Lange y Susan Sarandon, obteniendo nominaciones a los premios Emmy.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.