
FX anunció el desarrollo de una miniserie escrita y dirigida por Alex Garland (Ex-Machina, Annihilation), que contará con ocho episodios y se estrenará en el 2019.
Por @CamilaSerena01
Devs tendrá como protagonista a Lily Chan (Sonoya Mizuno, La La Land), una joven ingeniera informática que investiga en una división secreta de su empleador, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, quien cree que ha estado detrás del asesinato de su novio. Cruzará caminos con Forest (Nick Offerman, Parks and Recreation), el CEO de Amaya, cuya única obsesión es el trabajo encubierto en la división de desarrollo de la compañía.
John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, declaró en un comunicado:
“Después de leer los ocho guiones y escuchar la brillante visión y el compromiso de Alex de dirigir todos los episodios, fue una decisión fácil ordenar ‘Devs‘ como serie. Alex es un artista visionario que con sus socios ha creado un elenco estelar. Estamos agradecidos con Alex, Andrew, Allon, Scott, Eli y el brillante equipo de casting liderado por Carmen Cuba“.
Luego del gran éxito que obtuvo en taquilla con “Ex-Machina“ y “Annihilation“, el director buscará expandir su narrativa en la pantalla chica, ya que como comentó anteriormente, es difícil en un largometraje de dos horas lidiar con la explicación que se requiere en películas tan complicadas como las que realizó. Por lo que manifiesta que tal vez en la televisión, se sentiría “más aliviado de esa tensión”.
Entre los productores ejecutivos se encuentran el mismísimo Garland, Andrew Macdonald y Allon Reich (DNA TV), Eli Bush y Scott Rudin. Devs será producida por FX Productions.
Jin Ha (Jesus Christ Superstar Live in Concert), Zach Grenier (The Good Wife), Stephen McKinley Henderson (Fences), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising) y Alison Pill (The Newsroom, American Horror Story) conforman el resto del elenco de lo que será una de las series más esperadas del próximo año.
Be the first to comment