Paul Feig dirigirá la adaptación de “The Sweetest Fig”

El clásico libro infantil de 1993 escrito por Chris Van Allsburg llegará a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox.

Por @Nicolas_S91

El sitio web Deadline confirmó que 20th Century Fox adquirió los derechos para adaptar The Sweetest Fig, un libro infantil ilustrado de Chris Van Allsburg (el mismo autor de reconocidas obras como Jumanji, The Polar Express y Zathura, que también recibieron largometrajes), y que Paul Feig (Spy, Ghostbusters) es el elegido para dirigir el proyecto.

La sinopsis del libro es la siguiente:

Monsieur Bibot, un dentista parisino, recibe dos higos mágicos como pago de uno de sus pacientes. Los higos, cuando se comen, hacen que los sueños de Bibot se hagan realidad. Cuando Bibot se da cuenta de esto, intenta controlar el contenido de sus sueños hipnotizándose antes de comer el segundo higo para convertirse en el hombre más rico del mundo. Su perro, Marcel, devora el higo antes de que Bibot llegue a él, extinguiendo así sus planes de convertirse en el hombre más rico del mundo. Bibot furiosamente persigue a Marcel alrededor de su apartamento y luego debajo de la cama. Molesto, Bibot se va a dormir. A la mañana siguiente, Bibot se despierta para descubrir que se ha convertido en el perro y Marcel el nuevo maestro.

El propio Van Allsburg será uno de los productores de la película, y en esa tarea estará acompañado por William Teitler, Mike Weber, Ted Field, y Jessie Henderson por medio de Feigco.

The-Sweetest-Fig.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.