Tell Me A Story: La serie que reimagina los cuentos de hadas presentó su trailer

“Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” regresan en un remake de la serie española Cuéntame un cuento.

Por @Nicolas_S91

El servicio de streaming CBS All Access ha ido creciendo poco a poco con la realización de series exclusivas (entre las cuales podemos nombrar The Good Fight, Star Trek: Discovery y la próxima a filmarse The Twilight Zone) y ahora ha revelado el trailer oficial de su más nueva producción, un thriller psicológico titulado Tell Me A Story que se estrenará el 31 de octubre de este año y continuará añadiendo nuevos episodios semanalmente.

Tell Me A Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como parte de un thriller psicológico oscuro y retorcido. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a “Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

El elenco de la serie incluye a James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramirez, Danielle Campbell, Dorian Missick, Michael Raymond-James (True Blood, Once Upon a Time), Davi Santos, Sam Jaeger, Zabryna Guevara, Paul Wesley y Kim Cattrall.

Realizada por la compañía Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, Tell Me A Story fue escrita y producida ejecutivamente por Kevin Williamson junto a Aaron Kaplan, Dana Honor y Liz Friedlander, quien también dirige y produce ejecutivamente los primeros 2 episodios.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 620 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.