American Horror Story: Jessica Lange vuelve a escena

Con 7 temporadas ya estrenadas, una rodando y otra por filmarse a futuro, el productor de la serie, Ryan Murphy, vuelve a trabajar con la ganadora de un Globo de Oro y dos Primetime Emmy por esta antología.

Por @belumontiel

Jessica Lange, que había dejado la serie en su cuarta temporada (Freak Show) por haber considerado que ella ya había cumplido un ciclo, vuelve para deslumbrarnos una vez más en la octava temporada de AHS, donde dará vida a Constance Langdon, su personaje de ‘Murder House’.

3ac09e0460af367d61e412b0803fc92f.jpg

Su compañera de elenco, Sarah Paulson, fue la encargada de anunciar que Lange volverá en esta ultima entrega, bautizada como ‘Apocalypse‘. Además, también confirmó que ella dirigirá el regreso ya que se pondrá tras las cámaras por primera vez en la serie de FX.

Sin embargo, no nos podremos encariñar mucho con la noticia ya que solo aparecerá en un capítulo, más precisamente en el sexto. Esta nueva temporada se trata de un crossover entre la primera (Murder House) y tercera temporada (Coven), y por eso es que contaremos con la presencia de la actriz aunque sea por un corto tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La productora, Alexis Martin Woodall, ha declarado que “la historia comienza con el fín del mundo y entonces empieza nuestro mundo”. Además, deja constancia de que Ryan Murphy ha invitado “a todas las brujas” de la tercera temporada a regresar.

Para los amantes de American Horror Story, volver a ver en escena a Jessica Lange será excelente para esta serie. Una actriz que lo tiene todo: actuación, carisma, drama, simpatía, y causo que los espectadores quieran volver a verla en la pantalla chica (y en la grande posiblemente también).

american-horror-story-promo-teaser-01-j2ps009834.png

Ahora sabemos que la serie continuará hasta por lo menos el 2020. Así que queda mucho aún sobre este universo, que como ya vimos, está conectado de una forma inteligente y siniestra.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.