Del Manga al anime: Kimetsu no Yaiba

La distribuidora de animé Aniplex publicó mediante su canal de YouTube las primeras imágenes de la adaptación del manga.

Por @belumontiel

El manga, que también es conocido como Demon Salder: Kimetsu no Yaiba, fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, y ahora tendrá lugar en formato digital. El mismo se publicó en el año 2016 por la editorial Weekly Shonen Jump, con un total de 12 tomos recopilatorios.

La historia nos traslada al Japón de la era Taisho, una división de la historia de Japón que comprende entre los años 1912 y 1926, coincidiendo con el reinado del emperador Taisho.

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres en la oscuridad del bosque, y por esta razón es que la gente del pueblo no sale de noche. La leyenda también cuenta que existe un asesino que deambula en busca de estos tenebrosos demonios por la oscuridad de la fronda.

Un joven llamado Tanijiro se ha comprometido a ser el sostén de su familia desde que su padre murió, pero todo su mundo se descoloca una vez que descubre que toda su familia fue asesinada y el único sobreviviente es su hermana Nezuko, quien se ha convertido en un demonio. Lo difícil para Tanijiro es la lucha contra su hermana, ya que ella sigue mostrando lazos familiares y sentimentales hacia él. La lucha de este joven no terminará hasta no devolverle a su hermana su vida común y corriente y poder extraerle aquella entidad que la poseyó, ¿Lo conseguirá?

El manga tiene una narrativa en la cual al autor no se le escapa un solo detalle, y no deja argumentos ni incongruencias para todo lo que va pasando a lo larga de la historia.

Cada capítulo detalla muy bien las características de cada uno de los personajes, por lo que su adaptación televisiva tendrá una sólida fuente de información para utilizar.

kimetsunoyaiba02.jpg

Es la primera obra larga del mangaka Koyoharu Gotouge, ya que hasta el momento solo había publicado Haeniwa no Zigzag en 2015.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.