La novela “Pachinko” de Min Jin Lee será producida por Apple en formato de serie

Basado en el libro de Min Jin Lee, el proyecto lo producirá Michael Ellemberg (The Leftovers).

Por @catyfilgueira

Pachinko es el bestseller de el autor Min Jin Lee publicado este año en lengua castellana. Yeong-do, Corea, 1911. En una pequeña aldea de pescadores a la orilla del mar del Este, un hombre tullido se casa con una muchacha de quince años. La pareja tiene una hija, su adorada Sunja. Cuando Sunja se queda embarazada de un hombre casado, la familia se enfrenta a la ruina. Pero entonces Isak, un joven sacerdote cristiano, le ofrece una oportunidad de salvación: una nueva vida en Japón como su esposa. Tras seguir a un hombre al que apenas conoce hasta un país hostil donde no tiene amigos ni hogar, la salvación de Sunja no será más que el principio de su historia. A través de ocho décadas y cuatro generaciones, Pachinko es un relato épico de familia, identidad, amor, muerte y supervivencia.

pachinko-Bookfly-1024x576.png

Los derechos que ganó Apple en una situación altamente competitiva le permitirán desarrollar este drama. La producción estará en manos de Michael Ellemberg, de Media Res, y será guionado por Soo Hugh (The Terror, The Whispers)quien también cumplirá el rol de showrunner. Por su parte, Min Jin Lee será productor ejecutivo del proyecto.

Pachinko, fue uno de los 10 mejores libros según The New York Times de ese año y fue finalista al Premio Nacional del Libro (National Book Award) de ficción.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.