Ruby Rose interpretará a Batwoman en el próximo crossover de DC

La actriz, conocida por su papel de Stella Carlin en Orange Is the New Black, ha sido elegida para ponerse en la piel de la superheroína de DC Comics.

Por @roofischer

Hoy se dio a conocer que Ruby Rose sería la encargada de traer a Batwoman a la pantalla chica, primeramente en el arrowverse con su crossover anual y después en su propia serie.

Dicho crossover será emitido por la cadena estadounidense The CW en Diciembre del corriente año, y allí tendremos el primer vistazo exclusivo a la actriz caracterizada como el icónico personaje de DC Comics.

5286406

La serie contará con Caroline Dries (The Vampire Diaries) como guionista y el co-creador del arrowverse Greg Berlanti (The Flash, Arrow), mientras que la producción quedará a cargo de Berlanti Productions (Love, Simon), productora del ya mencionado guionista y director de cine, asociados también con Warner Bros. Television.

Batwoman-17

Guiada por una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se arroja a las calles de Ciudad Gótica como Batimujer, una luchadora callejera altamente entrenada y preparada para eliminar el resurgimiento criminal de la ciudad en ruinas.

batwoman-dc-comics-arrowverse-serial

Dicha heroína fue por primera vez introducida en DC Comics como el interés amoroso de Batman, en Detective Comics #233 en el año 1956 bajo el nombre de Kathy Kane. Tiempo después, la siguiente Batwoman fue su sobrina Kate Kane, abiertamente lesbiana.

Batwoman_(1056)

En The New Earth, forma equipo con Catwoman y otras superheroínas de DC. Luego, en The New 52 hace su carrera en solitario y se la relaciona con BatmanRobinNightwingRed Robin, entre otros.

Batwoman-cover-Eptingheader

Siendo el primer personaje de dicha editorial en formar parte de la comunidad LGBTQ+, ahora se convertirá además, en el primer personaje de una serie de superhéroes de acción real en ser homosexual.

batwoman-beso-kLmD-U60383014062JRB-624x385@RC

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.