[4B Noticias]: Confirman que Margot Kidder murió por sobredosis

La actriz que personificó a Lois Lane en las películas de “Superman” de Richard Donner, se habría suicidado con una mezcla letal.

Por @ElPatoAlvarez_

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo el miércoles que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de “Superman”, murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza.

Kidder vivió con trastorno bipolar durante años y se convirtió en una defensora para crear conciencia sobre la salud mental.

Cuando se informó la muerte de Kidder en mayo, la causa era desconocida en ese entonces. Pero McGuane dijo que sabía que su madre se había suicidado cuando llegó a su casa en mayo, y dijo que es un alivio ahora que la verdad es de domino público.

Triste final para nuestra “Lois Lane”, a la que siempre recordaremos con amor

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1221 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.