Avance de “El cascanueces y los cuatros reinos” la nueva producción de Walt Disney Pictures

Les compartimos el tráiler y póster de la nueva película de Disney, que estrenará en cines de Argentina el 1° de noviembre.

Por @mauvais1

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley como Sugar Plum Fairy, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber y la actuación especial de Misty Copeland. La nueva película de Disney está dirigida por Lassë Halstrom (A Dog’s Purpose – 2017) e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann, que guionan Ashleigh Powell y Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire, The Hunger Games: Catching Fire).

Aquí el póster:

El Cascanueces y los Cuatro Reinos_póster

Notas:

· E.T.A. Hoffmann escribió “El Cascanueces y el Rey de los Ratones” en 1816. La adaptación posterior, de Alexandre Dumas Père, llamada “El Cascanueces”, contó con música de Tchaikovsky y el ballet resultante fue encargado en 1891 por el director de los Teatros Imperiales Rusos. Estrenado una semana antes de la Navidad de 1892, el ballet de este cuento de hadas, que se desarrolla en Nochebuena, se convirtió en una tradición navideña en todo el mundo. El New York City Ballet interpretó por primera vez “El Cascanueces” de George Balanchine, en 1954.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.