Nick Fury y la agente Hill estarán en Spider-Man: Far From Home

La secuela de Spider-Man: Homecoming va tomando forma cada vez más conforme al correr de los días.

Por  @roofischer

La segunda película del Spidey de Tom Holland, sigue revelando lo que podremos ver cuando llegue el momento de su estreno el año que viene.

5b3101581ae6621e008b49dc-960-720

Hace unos días se reveló que su título oficial en español será Spider-Man: Lejos de casa y luego de muchos rumores en los que se incluían personajes nuevos y miembros del elenco ya conocidos, estaría confirmada la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders).

82G9vu6A

No nos olvidemos que Peter Parker, la agente Hill y el ex director de Shield fueron algunas de las muchas víctimas del chasquido de Thanos. Tendremos que esperar hasta Julio del 2019 para saber cómo sobrevivieron o a donde fueron cuando se hicieron cenizas en Avengers: Infinity War.

spider-man-34teg

Por otro lado, también estaría confirmada la presencia de Jake Gyllenhaal como Mysterio, uno de los tantos enemigos del adorado Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Quentin Beck es un ex creador de efectos especiales que recurre a la delincuencia como un maestro ilusionista, después de fracasar al intentar convertirse en un actor famoso y millonario.

5b3106881ae6623c008b483e-960-616

Aunque él no sería el único, ya que Michael Keaton volverá a ponerse en la piel de Vulture o El Buitre. Recordemos que en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming lo vimos en la cárcel enfrentándose con Mac Gargan (cuyo alter ego es Escorpión, uno de los Seis Siniestros) quien le preguntaba por el arácnido y este primero negaba haberlo conocido, no sabemos si en muestra de agradecimiento al joven o porque quizás quiera encargarse de terminar lo que empezó él mismo. Ya lo veremos…

vulture-spiderman-homecoming

Y por si faltaba algún villano más, Numan Acar sería Camaleón. Junto a Mysterio, ambos fueron los primeros integrantes de los Seis Siniestros, un grupo de villanos creado por el Doctor Octopus para asesinar al hombre araña. Se especuló mucho acerca de si todos ellos aparecerían en la cinta pero nada de eso está confirmado aún.

Spiderman-Camaleon-01

Incluso, Lili Reinhart sería la encargada de interpretar a Gwen Stacy. Según dicen, su papel sería el de una estudiante de intercambio francesa de la que Peter se enamoraría, luego de su primer romance frustrado con Liz Toomes en Homecoming.

Gwen-Stacy-810x400

La secuela está filmándose en Europa y contará nuevamente con las actuaciones de Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned, mejor amigo de Parker Tony Revolori como Flash Thompson.

spider-man-homecoming-MichaelKeaton-TomHolland-RobertDowneyJr-MarisaTomei

65f8888508cc222c24e045677f27bdaf.jpg

La dirección nuevamente quedó a cargo de Jon Watts, con producción de Kevin Feige y Amy Pascal, mientras que el guión lo repetirán los guionistas de HomecomingChris McKenna y Erik Sommers.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.