Universal pospone la fecha de estreno de “Cowboy, Ninja, Viking” indefinidamente

La adaptación fílmica de la novela gráfica que tendría a Chris Pratt como protagonista, no llegará a las salas en junio de 2019 como lo habían anunciado.

Por @lisacaamano

Tras haber encontrado a Priyanka Chopra (“Quantico”) como la protagonista femenina del filme, Universal Pictures anunció que la adaptación de la novela gráfica de A.J. Lieberman ha sido demorada.

De acuerdo a Collider, la película que cuenta con Chris Pratt (“Guardians of Galaxy”, “Jurassic World”) como personaje principal, continuaría en desarrollo pese a los cambios en la agenda.

maxresdefault.jpg

Pratt encarnaría a Duncan, un miembro de una equipo de contrainteligencia, que tendrá la posibilidad de alternar entre ser un cowboy, ninja o un vikingo, para encontrar al resto de su unidad que se encuentra desaparecida. Chopra, por su parte, habría sido fichada como el interés amoroso del protagonista.CNV_08-1.png

 

La adaptación de la novela gráfica tuvo un primer guion escrito en manos de Paul Vernick (“Zombieland”) y Rhett Reese (“Deadpool”), pero tuvo una reescritura en manos de Craig Mazin (“The Hangover 2”).

También cuenta con la dirección de Michelle Mac Laren (“Breaking Bad”, “Game of Thrones”), quién estuvo cerca de hacer su debut como directora en Wonder Woman, pero se alejó del filme por diferencias creativas con el estudio.

Chris-Pratt-Michelle-MacLaren-Cowboy-Ninja-Viking-960x640.jpg

Con Pratt y este equipo parece haber aventuras y risas aseguradas, solo queda por saber cuándo finalmente verá la luz este ambicioso proyecto.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.