Estrenos de la Semana: Jueves 9 de Agosto

Como todas semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine a partir del jueves 9 de agosto. Cine nacional, interesantes documentales y terror Canadiense.

Por @mauvais1

El_ngel-322953087-large

Título: El ángel

Dirección: Luis Ortega

Guion: Luis Ortega, Rodolfo Palacios, Sergio Olguín

Reparto: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco,Peter Lanzani, Cecilia Roth, William Prociuk, Malena Villa

Carlitos es un joven de diecisiete años de edad con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Cuando era niño, codiciaba las cosas de otras personas, pero no fue hasta su adolescencia temprana cuando se manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y comienza a presumir para llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. La matanza es solo una ramificación aleatoria de la violencia, que continúa intensificándose hasta que Carlitos finalmente es arrestado. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana.

Nuestra reseña escrita por @ElPatoAlvarez_El Ángel: Entre el Cielo y El Infierno

Nuestra reseña escrita por @mary_putrueliEl Ángel: Una versión edulcorada sobre uno de los mayores criminales de la historia argentina


still_born-941833388-large

Título: El demonio quiere a tu hijo (Still/Born – 2017)

Dirección: Brandon Christensen

Guion: Brandon Christensen, The Vicious Brothers

Reparto: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson, Jenn Griffin, Sheila McCarthy,Sean Rogerson, Dylan Playfair, Praneet Akilla, Pat Chau, Grace Christensen,Michael Ironside, Maddox Laloge, Paige Laloge, Naddine Madell, Barb Mitchell

Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos?

Nuestra reseña escrita por @08FederockEl Demonio Quiere a tu Hijo: Pánico embarazador


god_s_not_dead_a_light_in_darkness-768350047-large

Título: Dios no está muerto 3 (God’s Not Dead: A Light in Darkness – 2018)

Dirección: Mike Mason

Guion: Howard Klausner, Mike Mason

Reparto: Jennifer Taylor, John Corbett, Ted McGinley, Tatum O’Neal, Shane Harper,David A.R. White, Anne Leighton, David Maldonado, Barry Clifton, Mark Sivertsen,Cissy Houston, Dean Denton, Buddy Campbell, Frederick Keeve,Rhonda Johnson Dents, Jude S. Walko, Kay Smith,

Sigue al Pastor Dave y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, es devastada por un terrible incendio. Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día.


an-954217718-large

Título: Una pastelería en Tokio (An – 2015)

Dirección: Naomi Kawase

Guion: Naomi Kawase (Novela: Durian Sukegawa)

Reparto: Masatoshi Nagase, Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno,Kyara Uchida, Saki Takahashi

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.


pabellon_4-712794071-large

Título: Pabellón 4

Dirección: Diego Gachassin

Guion: Diego Gachassin

Alberto Sarlo, abogado y escritor de La Plata, intenta un proyecto utópico: enseñarles filosofía, literatura y boxeo a 52 presos del Pabellón 4 de una cárcel de máxima seguridad ubicada en Florencio Varela, en el conurbano bonaerense. Los internos hablan de Hegel, de Sartre, de Dostoievski, del superhombre, y escriben cuentos en los que desnudan su alma y cuentan partes de sus experiencias tumberas. La filosofía los ayuda a repensar sus vidas, sus destinos y las decisiones tomadas. Carlos “Kongo” Mena, un preso que acaba de salir en libertad, vuelve a la cárcel como ayudante de Sarlo, dando su visión desde un lugar más cercano a la realidad de los otros internos. Alberto logra que Carlos sea el primer ex presidiario contratado para enseñar en las cárceles bonaerenses. Para muchos de ellos es la viva imagen de que la redención es posible.

Nuestra reseña escrita por @RockaOnTheGoPabellón 4: Moldeando la caliente realidad


intemperie-948465954-large

Título: Intemperie

Dirección: Miguel Baratta

Guion: Miguel Baratta

DOCUMENTAL

Al abrigo de un gran ventanal de estilo renacentista, miles de libros y papeles exhiben manchas y trazos de todo tipo. Ese es el marco en el que se mueve diariamente Eduardo Stupía, donde nacen sus formas, donde cobran vida sus obras. La rutina de trabajo intenta dominar la bastedad de su archivo en permanente movimiento. Esos actos íntimos, y esa respiración silenciosa imprimen el tono, el ritmo y la cadencia de esta película.


16_a_18-261895149-large

Título: 16 a 18

Dirección: Daniel Samyn

Guion: Daniel Samyn

DOCUMENTAL

Adolescentes que piensan sobre la educación, los adultos, el consumo o la violencia. Adolescentes que ponen en juego otra mirada, distinta de aquella que los ofrece como peligro social. Una escuela estatal que intenta correr la línea de lo posible todos los días ofreciendo a sus alumnas y alumnos la oportunidad de mantener la esperanza, construir desde la confianza y el afecto, desde escuchar y dar la palabra, desde la apuesta y el límite.


telle_mere_telle_fille-994249225-large

Título: De tal madre, tal hija (Telle mère, telle fille – 2017)

Dirección: Noémie Saglio

Guion: Agathe Pastorino, Noémie Saglio

Reparto: Juliette Binoche, Camille Cottin, Lambert Wilson, Stefi Celma, Catherine Jacob,Jean-Luc Bideau

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre … ¡madre!


la_trans_de_la_patria-971926954-large

Título: La trans de la patria

Dirección: Diego Recalde

Guion: Diego Recalde

DOCUMENTAL

La historia que nos ocultaron por fin sale a la luz. Siglo XVI. Un grupo de guerreros españoles llega a nuestras costas y se topan con unos indios bravos que practicaban el canibalismo. El canibalismo tenía valor de ritual. Los guerreros que eran vencidos en batalla eran comidos. Por eso el canibalismo era practicado solamente con hombres, no con mujeres. Pero hay un detalle que convierte a este hecho verídico en una historia única. Porque los aborígenes no se manducaron a todos. Hubo uno al que no se comieron porque bajó disfrazado de mujer.


Via: filmaffinity.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.