Joivan Wade será Cyborg en la serie “Doom Patrol”

El actor se unirá al elenco de la serie que se verá en el streaming de DC Universe y allí interpretará a Victor Stone, mejor conocido como Cyborg.

Por @Caty90

Doom Patrol ya tiene a su Cyborg. El personaje para la serie live-action de Greg Berlanti y Warner Bros. TV será interpretado por Joivan Wade, un joven actor británico que ganó popularidad con su rol en la serie de E4, Youngsters y la película The First Purge. El anuncio llega luego de que se confirmara que April Bowlby será Elasti-Woman. Jeremy Carver (Supernatural) es el guionista de esta serie, basada en el cómic escrito y dibujado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

La historia girará alrededor de un equipo conformado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, quienes son guiados por el científico loco Dr. Niles Caulder y llamados a la acción por Cyborg.

Victor-Stone-Cyborg-DC-Comics.jpg

El Cyborg que Wade interpretará es el sarcástico y encantador hombre mitad máquina del universo DC. Conectado a cada computadora del mundo, pero incapaz de mantener una conexión constante con lo que lo hace humano, Vic Stone busca la aceptación del mundo a través de la maldición que para él es su cuerpo. Utilizándolo para convertirse en el superhéroe de la era tecnológica que conocemos, buscará ir más allá de un ser mitad máquina.

Para la producción ejecutiva, el proyecto incluye a Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Doom_Patrol_banner.jpg

La Doom Patrol, que tendrá como protagonistas a Bruno Bichir, April Bowlby, Jack Michaels y Dwain Murphy, se presentará en el quinto episodio de Titans. La serie obtuvo directamente una orden de 13 episodios.


También te puede interesar:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.