Midway: Patrick Wilson se suma al film histórico dirigido por Roland Emmerich

Así fue anunciado por el sitio especializado Deadline en el día de hoy, el protagonista de la saga The Conjuring se une al elenco del drama sobre la segunda guerra mundial que ya cuenta con Luke Evans y Woody Harrelson.

Por @mauvais1

La producción que lleva guion de Wes Tooke (serie Colony – 2016/18) y dirección de Roland Emmerich (Independence Day: Resurgence – 2016), ya tenía en el elenco a Luke Evans (Beauty and the Beast – 2017) que será el teniente coronel Wade McClusky, Woody Harrelson (Solo: A Star Wars Story – 2018) como el almirante Chester Nimitz y Mandy Moore (The Darkest Minds – 2018), de la que no se sabe que papel tendrá. Pues bien ahora suma al actor que fuera nominado al Globo de Oro y Emmy por la excelente Angels in America de HBO, Patrick Wilson. El actor interpretará a Edwin Layton, el contraalmirante de la Marina de los EE. UU. Que fue un oficial de inteligencia clave durante la Segunda Guerra Mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia se basa en la batalla de Midway, ocurrida en 1942, en el transcurso de la segunda guerra mundial, donde las fuerzas aeronavales estadounidenses detuvieron el intento japonés de invadir el atolón de Midway, donde ellos tenían una base militar.

El los aspectos técnicos encontramos a Robby Baumgartner (Blair Witch – 2016) en la dirección de fotografía, Harald KloserThomas Wanker (Anonymous, Independence Day: Resurgence) en la composición de la banda de sonido. Todos ellos habituales colaboradores del director. Los productores son Centropolis Entertainment del director Roland Emmerich junto a Harald Kloser y Mark Gordon. Starlight Entertainment Group y Providence Entertainment Limited están financiando la película.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.