Morbius: Nuevos detalles de la película del anti-héroe de Marvel

Se reveló quién será el antagonista y co-protagonista que acompañará a Jared Leto en el próximo film de Sony.

Por @roofischer

Morbius: the Living Vampire. la siguiente producción de Sony Pictures, girará en torno al inicialmente villano de Spiderman, que luego fue convertido en alguna clase de héroe lleno de melancolía. Y acá te contamos quienes estarán junto a Jared Leto en dicha cinta.

morbius

El personaje, quien apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #101 en el año 1971, creado por Roy Thomas y con diseño de Gil Kane, primeramente fue un premiado científico llamado Michael Morbius. Intentando curar su enfermedad sanguínea, se inyecta un suero con ADN de murciélagos creado por él mismo, otorgándole la habilidad de volar, fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, así como también, habilidades re-generativas excepcionales.

Screen-Shot-2018-06-29-at-7.56.22-AM

Pero además, su piel se tornó blanca y su nariz parecida a la de un murciélago. Incluso le crecieron colmillos y garras extremadamente desarrolladas. Asimismo, posee la capacidad de la hipnosis, le tiene rechazo a la luz del sol y es capaz de convertir a una persona en vampiro al chuparle toda la sangre de su cuerpo, ya que efectivamente tiene la sed de sangre clásica de los vampiros.

Morbius-the-Living-Vampire

Por otro lado, se dio a conocer que el estudio estaría buscando actores de 30 a 40 años para el papel de antagonista y con el “prototipo” de Riz Ahmed (Riot, en #Venom). Mientras que el segundo casting sería el de una “mujer inteligente de negocios”.

En cuanto al villano de la filmación, se dice que sería Emil Nikos, un antiguo amigo y compañero de laboratorio del Dr. Morbius que lo ayuda en su investigación antes de que se convirtiera, y a la vez, es su primera víctima.

amazing_spider-man_morbius

Por otra parte, la mujer sería Martine Bancroft, la que era su prometida cuando él aún era un bioquímico galardonado. Ella fue la que encontró el cadáver del ya mencionado Nikos, y se enteró de la enfermedad del doctor que él le había ocultado durante un tiempo.

a2c031109b22286f0c7c192729a522eaab8bfe5e_hq

Ambos tuvieron una historia muy intensa, dado que ella al descubrir su investigación acerca del vampirismo, quiere convertirse en uno por su propia cuenta, transformándose así en una asesina despiadada.

morbius-movie-martine-bancroft-vampire-1127359

El rodaje empezaría en Noviembre del corriente año, con la dirección de Daniel Espinosa y el guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.