Slaughterhouse Rulez: Lo nuevo de Simon Pegg y Nick Frost ya tiene tráiler

Los actores británicos conocidos por la “Trilogía del Cornetto”, vuelven a trabajar juntos en otra comedia de horror.

Por @lisacaamano

Sony Pictures finalmente dio a conocer el trailer de Slaughterhouse Rulez, un nuevo filme de género con Asa Butterfield (“Ender´s Game”) en el papel protagónico, y un reparto que incluye a Michael Sheen (“Frost/Nixon”), Fin Cole (“Peaky Blinders”) además del esperado regreso del dúo Simon Pegg / Nick Frost.

La cinta que llegará a las salas británicas para Halloween, cuenta con la dirección de Crispian Mills (“A Fantastic Fear of Everything”) quien también se encargó de la escritura del guion junto con Henry Fitzherbert.

De acuerdo a su sinopsis, la historia se centra en una prestigiosa escuela para jóvenes de élite en la que se prepara a los alumnos para un futuro de poder y grandeza. Pero este mundo de orden se ve perturbado después de que se desencadene un acontecimiento sobrenatural, que llevará a la comunidad escolar a luchar por su supervivencia en una sangrienta batalla.

poster.jpg

En este primer adelanto ya se pueden apreciar monstruos, referencias a Harry Potter y un tono muy similar a los filmes anteriores de Pegg y Frost, que fusionaban humor, acción y un poco de terror.

Los actores británicos se volvieron populares trabajando juntos en la denominada “Trilogía del Cornetto” del director Edgar Wright, que incluye los filmes “Shaun of The Dead”, “Hot Fuzz” y “The World’s End”.

article_main_simon-pegg-a-nick-frost_.jpg

Slaughterhouse Rulez fue un proyecto inicial de Stolen Picture, compañía productora de Simon Pegg y Nick Frost, que cuenta con la co-producción de Catalyst Global Media y distribución de Sony Pictures International.

Con fecha de estreno para el 31 de octubre en Reino Unido, aún se desconoce cuando llegará a las salas latinoamericanas.

Mientras tanto acá te dejamos el tráiler:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.