[4BNoticias] ¿Estamos listos? Llega el final “Soy Luna” y se despide con todo

El próximo viernes, 17 de agosto, Disney Channel presenta una programación especial para acompañar el final de la historia.

Por @mauvais1

La serie creada por Jorge Edelstein, coproducida entre Argentina y México con las productoras Pol-Ka Producciones y Disney Channel Latin America, que lleva tres temporadas en emisión llega a su fin. A las 19:00  del viernes 17, el canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial “Talent Journey“, además de otras sorpresas.

En el desenlace de Soy Luna, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas…, Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro. En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos.

SoyLuna final2

Al término del episodio final, el especial “Talent Journey” presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus 3 años en Soy Luna y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.

La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Luz Cipriota, Roberto Carnaghi, Diego Alcalá, Gastón Vietto, Malena Ratner, Lucila Gandolfo, David Muri, Katja Martínez, Agustín Bernasconi, Tomas de las Heras y Ana Jara entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2069 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.