Call Of Duty Black Ops 4: Se viene la Beta en más plataformas

Se acerca la Beta del COD: Black Ops 4 para las plataformas, entre ellas la PC que tendrá una Beta abierta pronto. ¿Y la Beta para la versión Battle Royale? Acá les contamos todo.

Por @08Federock

Próximamente llegará la próxima versión de Call of Duty: Black Ops 4 beta, que a diferencia de la primera, estará disponible en más plataformas que la primera. Comenzará el 10 de agosto temprano para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. Para entrar se necesita un código que puede obtener haciendo un pedido previo u otros medios.

Si estás jugando en PC y estás dispuesto a esperar un día más, habrá una versión beta abierta para la compu que comenzará el 11 de agosto. En todos los casos, la versión beta finalizará el 13 de agosto. Pueden ver el calendario a continuación, tal como se publicó en el sitio web de Call of Duty.

$.png

¿Hubo una Beta antes? Sí, y fue solo para PlayStation 4 como parte del acuerdo de exclusividad entre Activision y Sony. Además del primer acceso a la versión beta, los jugadores de PlayStation obtendrán el Call of Duty DLC antes que Xbox One y PC.

Si ésta Beta será igual que la primera entonces podremos esperar cuatro mapas (Payload, Contraband, Seaside, y Frequency) además de los modos de juego clásicos como Team Deathmatch, Control, Domination, and Search & Destroy.

Además, Black Ops 4 tendrá un modo “Battle Royale” llamado Blackout; una versión beta para esto viene en septiembre. Activision insiste en que esta  versión beta no pretende ser representativa del producto final. Así que el equilibrio de armas aún están por venir.

Escucharemos tus comentarios, recopilaremos tus informes de errores y evaluaremos los datos que estamos capturando sobre el rendimiento del contenido del juego para que el juego esté tan balanceado como sea posible en el lanzamiento“, dice Activision. “Es importante que participes de la conversación a través de los canales sociales”

¿Más info? Acá.

call-of-duty-black-ops-4-beta-images-1.png

Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso es casi un mes antes de lo normal para la franquicia. Activision no ha dicho exactamente por qué movió la fecha, pero podría tener algo que ver con un pequeño juego llamado Red Dead Redemption 2, que se lanzará el 26 de octubre y que ya les mostramos el trailer.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.