“Inside the Manson Cult: The Lost Tapes” en FOX

No se trata de la esperada producción de Quentin Tarantino, que tratará el tema de manera ficcional, es un especial de la cadena FOX, que hace una exhaustiva documentación sobre los crímenes del grupo “La Familia Manson” y su líder Charles Manson.

Por @mauvais1

El documental se presenta como un exhaustivo relato sobre los crímenes del grupo liderado por el ya fallecido Charles Manson, que se realiza a través de cientos de horas de archivos fílmicos y entrevistas, nuevas y viejas, a los involucrados. Así lo informa el sitio especializado Deadline, el film también incluirá una entrevista exclusiva en la prisión con Bobby Beausoleil, quien está cumpliendo cadena perpetua por un asesinato que cometió en asociación con la familia Manson. También habrá entrevistas a parte del grupo; Catherine “Gypsy” Share y Dianne “Snake” Lake y personas clave involucradas en el caso Manson como el fiscal Stephen Kay y el perfilador criminal del FBI John Douglas.

El film es dirigido por Hugh Ballantyne y narrado por el actor Liev Schreiber (Sabretooth en X-Men Origins: Wolverine) se estrena el 17 de septiembre por FOX.

Los asesinatos de Manson son algunos de los crímenes más impactantes y espeluznantes de la historia“, dijo Rob Wade, presidente de alternativas de entretenimiento y especiales de Fox. “The Lost Tapes ofrece una visión increíble de cómo esas personas desprevenidas cayeron bajo el hechizo demoníaco de Manson, y cómo muchos de ellos cometieron actos tan atroces“.

A finales de la década de 1960, Manson formó un grupo de personas en California, que más tarde se denominó «La Familia Manson». El grupo estuvo involucrado en el asesinato de Gary Hinman en julio de 1969, luego ganó notoriedad nacional después del asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en su casa el 9 de agosto de 1969, y Leno y Rosemary LaBianca al día siguiente actuando bajo las instrucciones específicas de Manson. También fueron responsables de otros asaltos, robos, crímenes.

El celebre asesino falleció el el 19 de noviembre, una semana después de cumplir 83 años.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.