Live With Yourself: La nueva serie que protagonizará Paul Rudd para Netflix

La nueva comedia de Netflix, “Live With Yourself”, será protagonizada por el actor de Ant-Man, Paul Rudd, y ya tiene encargados sus ocho episodios.

Por @ccaroleone

Esta nueva comedia filosófica que podremos ver en Netflix nos mostrará a Rudd  en un doble rol. Por un lado, como un hombre que lucha con su vida y que se somete a un tratamiento novedoso para convertirse en una mejor persona pero que pronto descubre que fue reemplazado por una versión nueva y mejorada que le revela que su peor enemigo es él mismo.

La serie fue creada por Timothy Greenberg, quién también trabajará como productor ejecutivo junto a Jeff Blitz y Paul Rudd. También participarán de la producción Likely Story and Jax Media.

e67d72515a45230f5958d894d8856cf3

Originalmente, el proyecto había recibido luz verde el año pasado para ser una serie de IFC, propiedad de AMC Networks pero nunca prosperó debido a las restricciones impuestas en el presupuesto.

Ahora, “Live With Yourself” será dirigida por los directores de “Little Miss Sunshine”“Battle of the Sexes”, Jonathan Dayton y Valerie Faris. Todavía estamos a la espera del anunció del casting adicional.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.