Los Simpsons y Padre de Familia con nuevos films en desarrollo

Ambas series animadas tendrían películas en producción, siendo estas la segunda para la familia Simpson y la primera para los Griffin.

Por @catyfilgueira

Según un artículo del Wall Street Journal sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, se incluía un pequeño dato interesante: la segunda película de Los Simpsons y la primera para Padre de Familia están en producción.

Las dudas son muchas, ya que una vez que la casa del ratón tome las riendas, es incierto si ambos proyectos pasarán de la etapa de producción. Cabe aclarar que el artículo también confirma las intenciónes de Disney de terminar todos los proyectos que Fox tenga producción y en post producción, pero para aquellos que aún están en desarrollo, el futuro es incierto.

simpsons.jpg

Los Simpsons: La Película salió en 2007 y fue un éxito de taquilla instantaneo, recaudando $527 millones. Fox le insistió al productor, James L. Brooks, que hiciera la secuela, pero el productor se había negado, alegando que la producción del film además de la serie fue demasiado la primera vez como para repetirlo, a pesar de que el producto final fue más que satisfactorio.

“Yo diría que está en las primerísimas etapas de producción”, declaró el showrunner de Los Simpsons, Al Jean, a Entertainment Weekly durante el décimo aniversario del film. “Soy precavido sobre varios aspectos. No querría que fuera un riesgo presupuestario, y no querría que fuera algo que creamos netamente por el dinero. Querría que fuera una gran película. Personalmente, no siento la necesidad de otra película a menos que sea sensacional”.

simpsons 2.jpg

Dana Walden, CEO de Fox, confirmó recientemente el compromiso del estudio con Los Simpsons como serie. Entre sus comentarios, insistió en que “Los Simpsons no irán a ningún lado más que Fox” y que “ya hay un par de años de episodios en producción”.

La creación de Matt Groening (FuturamaDisenchantment) estrena su 30° temporada el 30 de septiembre de 2019. La serie se estrenó en 1989 como un cartoon en el Tracy Ullman Show y ya tiene el récord como la serie guionada más larga, con 639 episodios.

padre de familia.jpg

Por su parte, se dio esperanzas al público sobre la película de Padre de Familia ya en 2007. Su creador, Seth McFarlane, también comentó las mismas preocupaciones que Brooks tenía sobre producir la película y la serie al mismo tiempo. Además, declaró que quisiera tener una historia para explorar con los Griffin y no que “tengan que salvar al mundo”.

El show se estrenó el 31 de enero de 1999 y fue cancelado en 2002. Volvió a la vida en 2005, luego de que su popularidad en retransmisiones y ventas formato DVD le diera una segunda oportunidad. Desde entonces, la serie en total ha alcanzado 16 temporadas y un spin-off, The Cleveland Show, que tuvo cuatro temporadas. Family Guy cumple 20 años el año que viene.

De todas formas, las noticias por el momento son prometedoras pero inciertas y lo único que los fans podemos hacer es esperar y ver qué les deparará el futuro a estos dos proyectos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.