The Marvelous Mrs. Maisel [Temporada 2]: Amazon publicó el primer avance

La galardonada serie regresa con su segunda temporada muy pronto a través de Prime Video.

Por @Nicolas_S91

The Marvelous Mrs. Maisel fue una de las más gratas sorpresas de 2017. La serie, que se puede ver en exclusiva por medio del servicio de streaming Prime Video, nos mostró un enfoque nunca explorado en las series: el de una mujer que hace stand-up a mediados del siglo XX. La crítica y el público la acompañaron, convirtiéndola en la más celebrada producción original de Amazon en la actualidad.

Para quienes aún no hayan visto esta comedia dramática, se trata de una creación de la reconocida Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y del productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), escrita y dirigida por ambos, y está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam “Midge” Maisel, una mujer de la ciudad de Nueva York que en 1958 tiene todo lo que siempre quiso: el marido perfecto, dos niños y un elegante apartamento en el Upper West Side que es perfecto para celebrar la cena de Yom Kippur (conmemoración​ judía del Día de la Expiación, perdón y del arrepentimiento de corazón o de un arrepentimiento sincero). Pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido, uno que cambia su vida para siempre.

El resto del elenco lo componen el ganador del Globo de Oro y el Emmy Tony Shalhoub (Monk) como Abe Weissman, el padre de Midge; Alex Borstein (Family Guy) como Susie Myerson; Michael Zegen (Boardwalk Empire) como Joel Maisel, el marido de Midge; y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como Rose Weissman, la madre de Midge. Además, Zachary Levi (Shazam!) fue anunciado recientemente como una nueva adición del reparto en un papel recurrente.

La primera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel fue premiada con 2 Globos de Oro, 2 Critics Choice Awards, un Peabody Award, un PGA Award, y fue nominada por el DGA y el Gremio de Diseñadores de Vestuario.

1000x1000.jpg

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenaría la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, pero sí se sabe que Amazon ya la renovó para una tercera.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 501 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.