“Star Trek 4” podría no contar con Chris Pine y Chris Hemsworth

Por diferencias con el estudio la idea de reunir al Capitán Kirk con su padre peligra.

Por @lisacaamano

Hace unos años Paramount Pictures había adelantado que “Star Trek 4″ sería una aventura con viajes temporales, que podría reunir al Capitán James T. Kirk (Chris Pine) con George Kirk (Chris Hemsworth), su padre en el filme. Pero una taquilla no muy favorable de “Star Trek Beyond”, retrasó la secuela por un tiempo. Si bien ahora se anunció que han avanzado sobre el proyecto, también se rumorea que los dos actores podrían no estar de regreso.

Chris-Pine-and-Chris-Hemsworth.jpg

De acuerdo al Hollywood Reporter, las charlas que el estudio tuvo con Chris Pine y Hemsworth estarían truncadas por cuestiones salariales. Todo indicaría que los Chris estarían peleando por acuerdos anteriores, mientras que el estudio quiere mantenerse en línea con su presupuesto actual.

El asunto se resumiría en que los actores tendrían que adecuarse a una reducción de sus sueldos, mientras que el estudio sostiene que no puede costear salarios similares a los que les ofrecen en un filme de DC o Marvel.

En este caso, la idea principal del filme que consistía en reunir a los Kirks por primera vez, estaría en peligro de no asegurarse la continuidad de ambos actores, pero aún no se descartan nuevas negociaciones.

Paramount lo que sí confirmó es que estaría cerca de cerrar acuerdos con resto del elenco, incluyendo el regreso de Zoe Saldana, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho.

sj-clarkson.jpg

La nueva entrega de Star Trek será dirigida por S.J Clarkson (“Orange is The New Black”, “The Defenders”), la primera mujer que llevará adelante una película de la saga.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.