6 Underground: Michael Bay y Ryan Reynolds en un proyecto para Netflix

Con motivo de la imagen oficial que lanzó el director les contamos sobre este nuevo film que podrán ver a través de Netflix el próximo año.

Por @mauvais1

 6 Underground con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (ambos escritores de las dos entregas de Deadpool) basada en una idea original de ellos mismos y que dirigirá el conocido director Michael Bay (Armageddon, Transformers, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), toda una adquisición para el servicio streaming que apostó al proyecto aceptando una producción que supera los cien millones de dólares (se calculan 125 millones, siendo la producción más cara hasta ahora de Netflix).

Será protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Dave Franco (The Disaster Artist – 2017), Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising – 2018), Ben Hardy (Ángel de X-Men: Apocalypse – 2017), Lior Raz (serie Fauda), Corey Hawkins (Kong: Skull Island – 2017) y Manuel Garcia-Rulfo (Sicario: Day of the Soldado – 2018), que son los anunciados hasta ahora.

6undergounrd-cs

De acuerdo al sitio Hollywood Reporter, la trama girará en torno a seis millonarios que simulan su propia muerte para dedicarse a combatir el crimen. La producción es de David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger por Skydance Media (Altered Carbon – 2018), Platinum Dunes, compañía del director Michael Bay y Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.