Teen Choice Awards: La noche en que el público decidió

El galardón se llevó a cabo en Los Ángeles anoche y, entre los destacados, Riverdale fue el favorito.

Por @catyfilgueira

Los Teen Choice Awards destacan lo más popular del año y, para ello, hacen lo que pocos: dejan que el público decida. Este año, los premios se transmitieron en vivo por Warner Channel para latino américa y el galardón tuvo algunos ganadores muy prominentes.

Por un lado, el principal receptor del premio fue Riverdale. La serie se llevó, entre otros, el premio a mejor serie dramática. Pero eso está lejos de ser todo: la serie se llevó 10 de las 12 categorías en las cuales fue  nominada. Entre ellos, Cole Sprousse y Lili Reinhardt ganaron como mejor actor/actriz dramático de TV, como la pareja con más química de 2018 y por mejor beso. 

teen choice riverdale.jpeg

Para Riverdale también, por otro lado, Vanessa Morgan recibió el reconocimiento a mejor estrella revelacion de TV, mientra que el villano más malo de todos fue Mark Consuelos y la que tuvo el mejor berrinche de cine y TV fue Madelaine Petshc.

De todas formas, Riverdale no fue el único premiado. Entre ellos, The Big Bang Theory se volvió a lucir como la mejor serie de comedia, Friends fue la mejor serie de nostalgia, The Flash fue la mejor serie de acción y Grant Gustin el mejor actor de acción junto  Melissa Benoist, quien fue la mejor actriz de dicho rubro.

zac_efron_gettyimages-1015808920_1280.jpg

En el cine, algunos de los galardonados incluyen a Zac Effron  y Zendaya como mejor actor/actriz de drama en cine por The Greatest Showman, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson como mejor actor/actriz de acción en cine Avengers Infinity War,  Coco como mejor película fantástica, Love, Simon como mejor comedia, Los Increibles 2 como mejor película del verano, entre otros

En la música, algunos de los nombres destacables incluyen a 5 Seconds of Summer como mejor banda, The Chainsmokers como mejor artista de electrónica, CNCO como mejor artista latino, BTS como artista internacional ( y su fandom en su respectiva categoría), Back To You como canción del verano, de Selena Gomez y muchos más.

Los Teen Choice Awards, los premios de la tabla de surf, ya han declarado a sus favoritos. Ahora, a aprovechar lo que trae el año y esperar a la próxima entrega para ver quienes logran ganarse al público una vez más.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.