The Middle: El spin-off centrado en en Sue Heck tiene luz verde

La comedia sobre una familia un toque loca pero con relaciones y problemáticas un tanto muy normales tendrá un spin off basado en la hija del medio.

Por @catyfilgueira

The Middle, la serie sobre una familia de clase media muy normal y muy bizarra al mismo tiempo, ha llegado su fin luego de nueve temporadas de ratings estables y constantes pero llamando poco la atención de la crítica y los fans.

the-middle-big.jpg

Pero hay una luz al final del túnel. ABC le dio lluz verde al spin off que se centrará en la excéntrica hija del medio, la siempre optimista y quizá un poco naif, Sue Heck. El logline de la serie dice: “Es hora de hacer el baile de la felicidad de Sue. Más Sue Heck está de camino. La serie sigue las aventuras de la veinteañera, siempre optimista, Sue Heck mientras se muda a la gran ciudad de Chicago. Allí navegará los altibajos de la vida y la carrera de una joven adulta”.

Los creadores de The MiddleEileen Heisler y DeAnn Heline, serán productores ejecutivos y escritores para esta nueva serie, que aunque aún no tiene fecha de estreno, podemos esperar que llegue a mitad de la próxima temporada.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.