ULTRAVIOLET: La serie polaca llega a Netflix el 17 de agosto

El gigante del streaming suma a su catálogo de producciones originales a Ultraviolet, la serie policial de Polonia sobre unos peculiares detectives virtuales.

Por @lisacaamano

Tras adquirir sus derechos, el día viernes Netflix sumará a su catálogo a la serie polaca “Ultraviolet”, dirigida por Jan Komasa y Slawomir Fabicki, y producida por AXN Crime.

Inspirada en el libro “The Skeleton Crew” de Deborah Halper e influida por una experiencia personal del productor del proyecto, Wendy West, la serie que tuvo su debut en su país en octubre de 2017, se mete en el mundo de un nuevo tipo de detectives aficionados en busca de justicia a través de la tecnología.

coverlg.jpg

La historia sigue a Ola Serafin (Marta Nieradkiewicz) una mujer de 30 años, que por diversas circunstancias se ve obligada a abandonar a su marido en Londres, y vuelve a su ciudad natal en Polonia. Mientras conduce presencia una situación dramática que parece ser un suicidio, pero al mismo tiempo le genera ciertas dudas. Con la policía queriendo desligarse del caso, Ola descubre en internet una peculiar comunidad de detectives online que buscan resolver los casos que otros olvidan.

ultraviolet.jpg

El resto del elenco se compone por Sebastian Fabijanski, Agata Kulesza, Bartłomiej Topa y Marek Kalita.

Los diez episodios de Ultraviolet tendrán su estreno por Netflix el viernes 17 de agosto, y acá te dejamos su tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.