Atypical [Temporada 2]: Primeras imágenes oficiales

La segunda temporada de Atypical se estrenará el 7 de septiembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix utilizó sus redes sociales para un anuncio que los seguidores de Atypical esperaban hace tiempo, el de la fecha de estreno para su segunda temporada. Y no solamente confirmaron que la misma será estrenada el 7 de septiembre, sino que también revelaron un puñado de imágenes oficiales que nos muestran al elenco principal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie es una comedia dramática cuya historia sigue a Sam (Keir Gilchrist, It’s Kind of a Funny Story), un joven de 18 años en el espectro autista que busca el amor y la independencia. Mientras Sam está en su divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas, ya que todos luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal?

[ANÁLISIS] Atypical: “Nadie es normal” en Netflix

Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) interpreta a su madre, Elsa, que está en su propio viaje de autodescubrimiento; Michael Rapaport (Friends) interpreta a su padre, Doug; Brigette Lundy-Paine (Margot vs Lily, The Glass Castle) interpreta a la hermana de Sam, Casey; y Amy Okuda (How to Get Away With Murder) interpreta a su terapeuta, Julia.

El elenco adicional incluye a Nik Dodani (Alex Strangelove), que interpreta a Zahid, el mejor amigo de Sam; y a Jenna Boyd (The Missing), que interpreta a Paige, la novia de Sam.

La segunda temporada de “Atypical” contará con 10 episodios (a diferencia de los 8 de la primera) y será estrenada globalmente el 7 de septiembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 597 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.