Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock

La segunda temporada de Star Trek: Discovery nos traerá de regreso al vulcano favorito de todos y ya sabemos quién lo interpretará.

Por @Caty90

Ethan Peck es el elegido. En la segunda temporada de la serie Star Trek: Discovery será el encargado de traer a la vida a Spock, el personaje inmortalizado por el inolvidable Leonard Nimoy.

“A través de 52 años de televisión, films, un universo paralelo y un universo espejo, el Sr. Spock es el único miembro de la tripulación original en aparecer en todas las eras de Star Trek. Tanto el gran Leonard Nimoy, como luego el brillante Zachary Quinto, han traído incomparable humanidad a un personaje constantemente dividido entre la lógica y las emociones”, dijo el showrunner de la serie, Alex Kurtzman. “Buscamos por meses a alguien que, como ellos, le diera su propia interpretación al personaje. Un actor que, sin esfuerzo, representara las mejores cualidades del rol, más allá de la lógica: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelos. Ethan Peck entró en la habitación representando todas estas cualidades, muy consciente de su imponente responsabilidad con Leonard, Zack y los fans  listo para hacerle frente al reto, al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. Con ese espíritu, estamos emocionados por darle la bienvenida a la familia”.

spock.jpg

La participación de Spock en Discovery se sospechaba desde el final de la primer temporada, cuando la nave se cruzó con la USS Enterprise. Ergo, con toda su tripulación, incluyendo a nuestro vulcano favorito. Sólo que, al ser Discovery anterior a la serie original, en lugar de estar bajo el comando de Kirk, está bajo el comando de Christopher Pike.

[SDCC 2018] Star Trek – Discovery: Impresionante primer avance de la esperada temporada 2

Spock tiene una gran conexión con el Discovery: Por un lado tenemos a su padre Sarek (James Frain) y por el otro a su hermana adoptiva, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Considerando la teoría de Michael sobre su hermano y su relación con anomalías cósmicas, es posible que la historia traiga algún punto de quiebre y esta gire alrededor de encontrar a Spock.

En su haber, Peck participó en la versión para TV de 10 cosas que odio de tí (en el personaje que interpretó Heath Ledger para el cine) y I Ship It, de The CW. Además, es el nieto del legendario actor Gregory Peck.

CBS All Access y Netflix estrenarán la temporada 2 de Star Trek: Discovery a principios de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.