Train to Busan: La secuela está en marcha

El director Yeon Sang-ho confirmó que está trabajando duro para comenzar el rodaje de la continuación de Train to Busan (que en Argentina se conoció como Invasión Zombie).

Por @Nicolas_S91

En 2016 fuimos testigos de cómo una película de zombies de Corea del Sur llamada Train to Busan arrasaba gracias a las buenas críticas que recibía alrededor del mundo. El film estuvo protagonizada por Gong Yoo (The Age of Shadows), que interpretó a un empresario adicto al trabajo que acompaña a su hija en el tren para ir a ver a su madre al mismo tiempo que un virus malévolo estalla, convirtiendo la población en demonios voraces. Cuando uno de esos zombies ingresa, se desata el infierno y el padre debe unirse con un grupo de supervivientes para luchar contra los muertos y proteger a su hija.

[REVIEW] Invasión Zombie: Viaje extraordinario

Si bien los detalles que se conocen hasta ahora sobre la esperada secuela son escasos, un representante del director surcoreano reveló que el título provisional es “Península” y proporcionó pequeños fragmentos de la trama: “La película volverá a explorar el mismo virus zombie que se vio en la película original, excepto que esta vez el enfoque se expandirá a toda la península de Corea”. Por otra parte, también añadió: “Estamos planeando comenzar a filmar en la primera mitad del próximo año. Todavía no hemos seleccionado ningún actor, por lo que todavía estamos preparando muchas cosas diferentes”.

tb1.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. James Wan y Gary Dauberman producirán la remake de "Train to Busan" |
  2. James Wan y Gary Dauberman producirán la remake de "Train to Busan"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.