Avance completo de “Widows” la nueva producción de Steve McQueen

20th Century Fox presentó el avance extendido de la remake de la serie de televisión producida por ITV en 1983, que dirige Steve McQueen y protagoniza Viola Davis.

Por @mauvais1

Como decíamos, Viudas es la adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, que aquí es ambientada en la ciudad de Chicago en la actualidad, y trata sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. En definitiva estás decididas a terminar el trabajo que sus esposos dejaron inconcluso.

Viudas-264545523-large

Junto al cuarteto protagónico de Viola Davis (ganadora del Oscar por Fences – 2016), Elizabeth Debicki (The Tale – 2018), Michelle Rodriguez (saga The Fate of the Furious), Cynthia Erivo (Bad Times at the El Royale – 2018), encontramos a Jacki Weaver, Liam Neeson, Carrie Coon, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Jon Bernthal, André Holland, Garret Dillahunt, Kevin J. O’Connor, Lukas Haas, Manuel García-Rulfo y Brian Tyree Henry.

Gillian Flynn y el mismo director Steve McQueen, son quienes escribe el guion. Flynn, fue quien también se encargó de la adaptación de sus propias novelas; Gone Girl en 2014, para el cine con David Fincher y Sharp Objects, para HBO, además de encargarse de la adaptación a suelo americano de la serie Utopía. En cuanto al director, este film es su regreso después de cinco años, su último trabajo fue 12 Years a Slave, ganadora de tres Premios Óscar en 2013, por mejor película, mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o) y mejor guion adaptado; además del Globo de Oro a la mejor película dramática y el Premio BAFTA, entre otros.

El estreno en argentina será el 22 de Noviembre de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.