“Randoms Acts of Violence” ficha a Jordana Brewster y Jesse Williams

El segundo filme como director del actor canadiense, Jay Baruchel, define su elenco.

Por @lisacaamano

Según lo anunció Deadline, Jesse Williams (“Grey´s Anatomy”) y Jordana Brewster (“Fast and the Furious”) estarían fichados para protagonizar el nuevo filme de horror indie del actor canadiense, Jay Baruchel. Con el título “Random Acts of Violence”, el proyecto será el segundo largometraje de Baruchel como director, y se basará en la novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Justin Gray.

La cinta sigue la historia de Todd (Jesse Williams), un creador de cómics que junto a su novia, su asistente y su amigo, emprenden un road-trip de Toronto a New York hacia una famosa convención. En el camino, comienzan a ocurrir dudosos eventos y asesinatos, que resultan muy similares a los representados en su obra. Con la sospecha que un fan está tomando su cómic como inspiración, Todd deberá hacerse cargo de las ideas que escribió, y buscar la forma para que él y su grupo, sobrevivan.

jaybaruchel-randomactsofviolence-exorcismdiaries.jpg

Baruchel, quien ya había expresado en interés en adaptar la novela gráfica, no solo se encargará de la dirección, sino también en la producción, escritura del guion y tendrá un rol delante de cámara.

“Random Acts of Violence” es producida por Elevation Pictures (“The Imitation Game”, “Room”). Los productores a cargo serán Noah Segal (“The Hummingbird Project”) y Randy Manis (“Margin Call”) junto con Ricky Tollman, Jonathan Bronfman, Jimmy Palmiotti, y Justin Gray como productores ejecutivos. Ariella Naymark co-producirá el proyecto que comenzará su rodaje en Toronto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.