Avance de “Jack Ryan” una de las fuertes apuestas de Amazon protagonizada por John Krasinski

El escritor estadounidense Tom Clancy y su celebre personaje Jack Ryan están de regreso, pero esta vez en formato televisivo y protagonizado por el conocido actor y director John Krasinski.

Por @mauvais1

El personaje tiene ya un extenso curriculum en la cinematografía, con títulos para recordar y otros que pasaron sin ni gloria. Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck han sido parte de esos proyectos, y ahora toca el turno de John Krasinski, quien hace poco sorprendió a los espectadores y crítica por igual con su tercer largo A Quiet Place (2018), sin desmerecerlo como actor, habiendo visto Detroit: Zona de conflicto (2017) de Kathryn Bigelow.

Pues bien, la idea de llevar al personaje a la pantalla chica es trabajo de Carlton Cuse y Graham Roland (ambos guionistas y productores ejecutivos de Lost 2004–2010), con guiones de un equipo liderados por ellos también. En cuanto a la dirección encontramos a Patricia Riggen (Los 33 – 2015), Daniel Sackheim (Better Call Saul, Orzak) y Morten Tyldum (The Imitation Game, Passengers). Interesante equipo se ha formado para esta puesta al día; en la que volvemos a ver a Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

Protagonizada por el ya mencionado John Krasinski, junto a Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Emmanuelle Lussier Martinez, Dina Shihabi, Karim Zein, Nadia Affolter y Jordi Mollà por nombrar algunos de una larga lista. Dato interesante, la banda de sonido o soundtrack estará a cargo de Ramin Djawadi (Westworld y por supuesto las bellezas creadas para Game of Thrones).

La serie, que se estrena el 31 de agosto en Prime Video, cuenta con una temporada ocho episodios y ya ha sido renovada para una segunda.

Jack_Ryan_Serie_de_TV-159470560-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.