Paramount TV y Anonymous Content desarrollaran una precuela de “La bestia salvaje” de Jonathan Glazer

Uno de los emblemáticos personajes del actor británico Ben Kingsley vuelve, pero esta vez en la televisión y en formato de serie.

Por @mauvais1

De acuerdo a varios sitios especializados Paramount TV y Anonymous Content han adquirido los derechos del film que produjera Fox Searchlight en una co-producción que realizó con España en 2000 y dirigió Jonathan Glazer (el mismo de la preciosa Under the Skin – 2013).

La propuesta televisiva narraría el origen de los personajes Gal Dove, Don Logan y Teddy Bass, interpretados en la película por Ray Winstone, Ben Kingsley e Ian McShane, respectivamente y será escrita por Michael Caleo (The Family y la remake de Ironside) que también será el productor ejecutivo de la serie junto con los escritores Louis Mellis y David Scinto de la película original, así como Nicole Clemens y Steve Golin de Anonymous Content (The Alienist, Maniac).

De acuerdo a Deadline la serie contará la historia del joven criminal Gal Dove, que forma una sociedad con Don Logan y comienza a trabajar para el cerebro criminal Teddy Bass. Tiempos en que conoce y se enamora de la estrella porno DeeDee – su futura esposa. La historia explorará la complicada relación de la pareja mientras Gal se encuentra descendiendo en la locura seductora del mundo criminal de Londres durante la vibrante y volátil década de 1990.


El film contaba la historia de Gal Dove (que fuera interpretado por Ray Winstone) que tras haber pasado una temporada entre rejas,vive ahora felizmente retirado en un chalet de la Costa del Sol española, junto a su mujer, a quien adora. Sin embargo, su felicidad se empaña con la llegada de Don Logan (Ben Kingsley), un antiguo compinche que intenta convencerle de que vuelva a Londres para un último gran golpe.

sexybeast

El mismo obtuvo una sorprendente cantidad de nominaciones y premios, entre los cuales encontramos el de Mejor actor secundario, en los Oscars, para Ben Kingsley, además de Mejor film en los Premios BAFTA, Independent Spirit y British Independent Film Awards.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.