Vampyr: Fox 21 Television Studios coproducirá una serie basada en el videojuego

El videojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive, tendrá su oportunidad en la pantalla chica en una serie que producirán junto a Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

Por @mauvais1

La noticia se supo a través del sitio especializado Deadline, que luego de una ardua puja, Fox 21 Television Studios se había quedado con los derechos del juego de rol para desarrollar una serie, para lo cual se asoció a Wonderland Sound & Vision, compañía del director McG, quien tiene en su haber la serialización de Lethal Weapon (2016)Shadowhunters: The Mortal Instruments (2016) y la compañía de videojuegos DJ2 Entertainment. El mismo McG dirigirá y la producirá junto a Mary Viola y Corey Marsh de Wonderland con Dmitri Johnson y Stephan Bugaj, también productores ejecutivos.

vampyr-review-gameplay-score-dont-nod-focus-home-interactive-re_1200x500

El videojuego pone al jugador en el papel de Jonathan E. Reid, un médico que regresa a su hogar mientras la pandemia de gripe de 1918 asola el mundo. Cuando es mordido por uno de sus pacientes, resulta que se inicia su transformación en vampiro. Como un chupasangre recién nacido destrozado por una irreprimible sed de sangre y empujado a un extraño mundo nuevo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe hacerlo: el pensamiento racional. Sin embargo, entre las sociedades antiguas, misteriosos asesinatos y una inminente caza de vampiros a gran escala, sus certificaciones científicas se ven desafiadas como nunca antes. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid continúa trabajando para encontrar una cura para la devastadora enfermedad que diezma a sus ciudadanos.

El viedojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows se estrenó el 5 de junio de 2018, logrando casi medio millón de copias vendidas en su primer día.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.