Diablo III llega a Nintendo Switch

La última entrega de la famosa saga “Diablo” llega finalmente a la Nintendo Switch. Se llamará “Diablo III: Eternal Collection”, vendrá con muchos extras y algunos exclusivos.

Por @Juamquinteros

Como se rumoreaba hace unos días atrás, “Diablo III: Eternal Collection” llega a la consola híbrida de Nintendo. Así se anunció este día con un peculiar y divertido trailer al mejor estilo Nintendo. Su fecha inicial de salida sería en la primavera de este mismo año.

Esto significaría que Blizzard y Nintendo vuelven a estar en la escena de los videojuegos juntos, luego de una pausa que duró casi 16 años en que no se lanzaba un juego de este desarrollador en consolas de la empresa nipona.

Esta nueva versión del aclamado RPG de Blizzard incluirá el juego original lanzado en 2012, más las expansiones “Reaper of Souls” y  “Rise of the Necromancer”. Como exclusivo para la Switch, también incluirá algunos nuevos extras, relacionados con el mundo de The Legend of Zelda: Un Cucco como mascota de acompañamiento, una armadura muy similar a la de Ganon, y algunos accesorios cosméticos son solo algunos de los que incluirá este “port”.

Al lanzar este juego en la Switch, significa que se podrá jugar tanto como en modo portátil como en modo de TV. El modo multijugador admite hasta 4 jugadores en simultáneo. A su vez, tendrá comunicación local “LAN” para jugar con algún amigo que tenga su propia copia del juego, como también la posibilidad de jugar de a dos en la misma consola cuando se juegue en modo TV. La opción de jugar online también es una posibilidad que estará disponible, para completar tu equipo con jugadores de todo el mundo, sin la necesidad de estar juntos físicamente.

H2x1_NSwitch_DiabloIIIEternalCollection_image1600w.jpg

El juego estará disponible tanto para descarga desde “Nintendo eShop”, su tienda online de juegos, como en formato físico. La fecha exacta todavía no estaría confirmada por ninguna de las empresas, pero sería a partir de la ultima parte de Septiembre en adelante.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.