Green Book: El nuevo proyecto de Viggo Mortensen presenta su trailer

La comedia dramática inspirada en una historia real, cuenta con la dirección de Peter Farrelly.

Por @lisacaamano

De la mano de Universal Pictures nos llega un primer avance de “Green Book”, el drama ambientado en los 60s que protagoniza Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”) y Mahershala Ali (“Moonlight”). Peter Farrelly (“There´s Something About Mary”) se encarga de dirigir esta aventura rutera con tintes de humor, basada en una verdadera amistad que trascendió las razas y clases sociales.

650_1200.jpg

“Green Book” cuenta la historia de Tony Lip (Mortensen), un bravucón italoamericano de limitada educación que es contratado como chofer de Dr. Don Shirley (Ali), un sofisticado pianista afroamericano. En el marco de un tour que deben realizar, de Manhattan hasta el sur de EEUU, ambos personajes se verán forzados a dejar de lado sus diferencias para llevar a cabo el viaje de sus vidas.

El resto del elenco se completa con Linda Cardellini (“Freaks and Geeks”), Don Stark (“Café Society”), P.J. Byrne (“Big Little Lies”) e Iqbal Theba (“Glee”).

650_120022.jpg

Las compañías productoras encargadas del proyecto son Participant Media y Dreamworks Pictures, con Jeff Skoll (“The Help”) y Jonathan King (“Lincoln”) como productores ejecutivos.

Por su parte, Peter Farelly se aleja de su hermano Bob, para dirigir, producir y co-escribir su primer largometraje dramático.

Green Book tiene su estreno previsto en las salas americanas el 21 de noviembre.

Acá te dejamos su adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.