Avance de «Star Wars Resistance», la nueva serie animada de Disney Channel

La nueva serie animada de la saga de Star Wars cuenta con un trailer de lanzamiento que revela información de la trama que tratará esta nueva historia.

Por @Juamquinteros

Disney Channel confirmó con un nuevo trailer la premiere de Star Wars Resistance, la nueva serie de la famosa saga, que ahonda y expande la historia de su universo. Los eventos tomarían lugar previamente a los acontecidos en la séptima entrega de las películas, The Force Awakens

La nueva historia comienza con un joven piloto reclutado por la Resistencia, llamado Kazuda Xiono o «Kaz», con el objetivo de cumplir una misión ultra secreta de espionaje para conocer la inminente amenaza de La Primera Orden.

La premiere será el Domingo 7 de Octubre en Estados Unidos, con una duración aproximada de una hora, titulada «El Recluta» en donde Poe y el célebre BB-8 asignan a «Kaz» al «Colossus», una plataforma voladora que suministra de combustible a naves espaciales a las afueras de un nuevo planeta de acuático, hogar de nuevas criaturas y androides.

El trailer también muestra como será la nueva vida del joven piloto. La tarea de Kaz consta de ser un mecánico que trabaja de encubierto, y vive con Yeager, viejo amigo de Poe y piloto veterano que maneja un negocio de reparación de naves espaciales, junto a su equipo formado por Tam, Neeku y un nuevo androide llamado Bucket. A su vez, se le suma la tarea de competir en carreras espaciales, ocultar su misión de su familia y tratar de evitar las amenazas de La Primera Orden.

star_wars_resistance

El cast de voces estará conformado por varios actores, Christopher Sean (Days of Our Lives) como Kaz; Suzie McGrath (East Enders) como Tam; Scott Lawrence (Legion), como Jarek Yeager. Como tambien la participación de Gwendoline Christie (Brienne of Tarth en Game of Thrones) como Captain Phasma y Oscar Isaac repitiendo su rol de las películas de Star Wars como Poe Dameron.

Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels)es el creador de la serie; Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles) son los productores ejecutivos y Amy Beth Christenson (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) la directora.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.